de Susan Montford
con Kim Basinger, Lukas Haas y Craig Shaffer

Con una idea argumental ya de por sí endeble, la guionista y directora Susan Montford, no se privó en absoluto de hacer todo lo posible para que la película sólo resulte creible en la primer parte donde Basinger va al shopping.
El resto, es una catarata de escenas completamente imposibles de creer que incluso bordean la carcajada, cuando obviamente, no tenían la menor intención de que uno las tomara en broma.
Basinger pasa de ser un ama de casa sometida, a la encarnación de Mc. Gyver, solucionando cada uno de los problemas que se le van presentando, defendiéndose con una caja de herramientas que encuentra en el medio de la nada, logrando que ni uno sólo de los disparos la alcance -o siquiera la roce-, se da tiempo para reflexionar en el medio de la persecución e increparlo a Dios por lo que le está pasando, hace pausas larguísimas para poder respirar hasta que los pandilleros le lleven pocos metros de distancia y por salvar su vida, será capaz de todo... hasta de reparar su camioneta destruida por un accidente.
No hay mucho más para comentar salvo recordar que Kim ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por "L.A. Confidential" de Curtis Hanson y Lukas Haas, el violento "jefe" de los muchachos pesados que no la dejan en paz, ha tenido mejores trabajos para el cine, desde su debut en "Testigo en peligro" con Harrison Ford.
Evidentemente sigue siendo inexplicable que hayan aceptado este guión y completando un terceto de actuaciones poco agraciadas, es también olvidable la caricatura de marido violento que brinda Craig Sheffer a quien seguramente se lo recordará por "Nada es para siempre - A river runs through it" de Robert Redford.
Y dale, revoleá el DVD nomás, usalo de freesbee !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario